Nivel de habilidades sociales en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 81015, Trujillo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo objetivo principal comparar el grado de habilidades
sociales de los alumnos de quinto grado de una escuela primaria de la Ciudad de
Trujillo 81015, el tipo de investigación fue básico, tuvo como propósito describir y
comparar el nivel de habilidades sociales de los estudiantes, su diseño descriptiva
comparativa, su población muestral, los conformaron 50 alumnos del quinto grado
de Educación Primaria, el método utilizado para determinar la muestra fue no
probabilístico por conveniencia, utilizó como técnica el análisis documental y la
observación y como instrumento una guía de observación, se concluye que el
nivel de habilidades sociales en los niños es el siguiente en la tabla 2 en el quinto
grado “A” no se registra ningún estudiante en un nivel bajo, el 12.5% está en
medio y el 87.5% en alto, en el quinto grado “B”, no se registra ningún estudiante
en bajo, el 57.7% en medio, mientras que el 42.3% en alto.
Colecciones
- Trujillo [80]