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dc.contributor.advisorOscanoa Ramos, Angela Margot
dc.contributor.advisorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.authorAspillaga Vargas, Claudia Alexandra
dc.date.accessioned2023-06-13T20:00:50Z
dc.date.available2023-06-13T20:00:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116304
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo por título: El lenguaje de señas y la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima, 2019, estableciéndose como objetivo determinar la correlación entre las variables. Siendo de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Con una población de 50 personas con discapacidad auditiva y una muestra de 45 personas. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, se obtuvo la validación a través del juicio de expertos, y la confiabilidad mediante una prueba piloto a una proporción de la muestra, obteniéndose un nivel de confiabilidad muy alto por el Alpha de Cronbach. Fue requerida la prueba de normalidad Shapiro-Wilk, obteniéndose un nivel de significancia inferior al 0,05 para ambas variables, eligiéndose Rho de Spearman para la prueba de hipótesis, utilizándose la estadística SPSS. Los resultados mostraron que el lenguaje de señas se relaciona con la calidad de atención al usuario. Para concluir con la existencia de un nivel de correlación igual a 0,639 y una significancia igual a 0,001; evidenciando un nivel de correlación positivo moderado de las personas con discapacidad auditiva de una municipalidad de Lima, 2019. Por consiguiente, plantear un conjunto de recomendaciones de mejoramiento continuo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje de señases_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleEl lenguaje de señas y la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41494560
renati.advisor.dni07637233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2373-1300es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-8542es_PE
renati.author.dni10301135
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolas Alejandro
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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