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dc.contributor.advisorCucho Puchuri, Richard Mariano
dc.contributor.authorSalas Yeren, Marlene
dc.date.accessioned2023-06-14T14:34:03Z
dc.date.available2023-06-14T14:34:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116344
dc.description.abstractEl problema identificado fue las dificultades observadas en la calidad de la atención que brinda la Municipalidad Distrital de Acocro, la misma que se debe a la falta de implementación de una cultura comunicativa al interior de la entidad edil. El objetivo de la investigación ha sido: Determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de atención de los usuarios de la municipalidad distrital de Acocro, región Ayacucho, año 2021. Se desarrolló teniendo en consideración los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo. El diseño de investigación asumido corresponde al descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 85 unidades de estudio. El recojo de la información demandó la elaboración de cuestionarios. El procesamiento de la información ha requerido el uso de técnicas estadísticas a nivel descriptivo e inferencial. Los resultados registran que el 51,8% de encuestados consideran que la comunicación organizacional y la calidad del servicio ofrecido por la Municipalidad de Acocro son regulares. Las conclusiones confirman que existe correlación positiva alta entre las variables de estudio (Rho=0,708) lo que significa que la comunicación organizacional condiciona de manera directa la calidad del servicio que presta esta entidad a la población.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEstrategias de atenciónes_PE
dc.titleComunicación organizacional y calidad de atención de los usuarios de la municipalidad distrital de Acocro, región Ayacucho, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08793924
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1198-9032es_PE
renati.author.dni43074555
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorGarcia Avendaño, Carla Maria
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorCucho Puchuri, Richard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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