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dc.contributor.advisorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.authorVasquez Rodriguez, Lady Mariana
dc.date.accessioned2023-06-14T14:58:32Z
dc.date.available2023-06-14T14:58:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116351
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar el grado de satisfacción del cliente con la atención recibida por la institución, evaluar la influencia de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente, y por último establecer como la seguridad, confiabilidad, seguridad y empatía influye en la satisfacción del cliente. La investigación despliega una justificación teórica ya que al ser una entidad nueva y estar presente solo 5 años, y tener la imagen de ser un órgano de fiscalización, siendo errada dicha imagen sino es una entidad de apoyo a las empresas que requieren tener una producción de calidad, siendo la entidad de Metrología la más incidente en atención con el cliente y por ello deben ser más claro, concisos y atentos. Teniendo las bases teóricas se presentas como variable X, la atención al cliente, que en el estado brindar un buen servicio es fundamental para generar la buena imagen, y un ambiente agradable, y el gran obstáculo del ciudadano la rapidez de la atención. Ante ello los resultados arrojados por las entrevistas nos indican que hay un problema con respecto a la atención del servicio y las deficiencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCriterios de aceptaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de la calidad en la atención al cliente en una institución pública en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03066317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8651-1367es_PE
renati.author.dni70022622
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBazante García, Rafael Jose
renati.jurorMamani Apaza, Juan De La Cruz
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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