Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Huerta, Valiente Pantaleón
dc.contributor.authorLopez Buiza, Arcelli Carolina
dc.date.accessioned2023-06-14T15:03:05Z
dc.date.available2023-06-14T15:03:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116352
dc.description.abstractLa tesis se encaminó en el estudio de las variables: calidad de atención y satisfacción, enfocada en los pacientes del área en área Covid del Hospital de Puente Piedra, 2021. Cuyo objetivo general se basó en determinar la relación que existe entre dichas variables. Acorde, a la metodología la tesis fue del tipo descriptiva correlacional, con diseño no experimental, de corte transaccional, toda vez que, fue aplicado en una muestra de 62 pacientes. La técnica fue la encuesta cuyos instrumentos se plasmaron en dos cuestionarios para medir las variables calidad de atención y satisfacción en las pacientes. Los resultados evidenciaron que el 47% de los pacientes encuestados perciben a la calidad de servicio en un nivel regular y existe satisfacción en el 48 %. Se encontró relación significativa, directa y moderada entre las variables de estudio (p= 0,000 y rho = 0,544). Asimismo, entre las cinco dimensiones de calidad de atención y la satisfacción en los pacientes la relación fue directa, moderada y significativa, siendo el valor de correlación bajo el de seguridad (p= 0,000 y rho = 0,402). Se concluye que existe relación directa, moderada y significativa entre calidad de atención y satisfacción en los pacientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los pacientes en área Covid del hospital de Puente Piedra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni31678241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9297-056Xes_PE
renati.author.dni43284288
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCaycho Valencia, Felix Alberto
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorRamirez Huerta, Valiente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess