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dc.contributor.advisorFlores Rivas, Víctor Ricardo
dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorFarías Estrada, Sheyla Alexandra
dc.date.accessioned2023-06-16T16:26:01Z
dc.date.available2023-06-16T16:26:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116505
dc.description.abstractLa investigación desarrolla el tema “Gestión administrativa y satisfacción del usuario de un establecimiento de salud público de Lima Metropolitana 2022”. Plantea como objetivo la determinación de la respectiva relación entre la gestión en el sector administrativo, y lo que vendría a ser el porcentaje de satisfacción respecto al usuario en un determinado establecimiento de salud público de Lima Metropolitana durante el periodo 2022. Para ello, el marco metodológico fue de tipo básico, a la vez que cuantitativo, con un diseño de tipología no experimental, así como transversal y correlacional, aplicado a una muestra de 280 usuarios a quienes se aplicaron dos instrumentos: un cuestionario de gestión administrativa y un cuestionario de satisfacción usuario. A su vez, se aplicó en el instrumento en diferentes establecimientos de salud. Dados sus resultados, se evidenció la existencia de una correlación positiva y muy fuerte (Rho=0.893), con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir,esto en el caso específico de un establecimiento de Salud público de Lima Metropolitana 2022. De esta forma, se termina por concluir que la gestión administrativa no se aproxima a una distribuciónnormal, con la satisfacción de usuarios de un establecimiento de Salud público de Lima Metropolitana 2022. entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuariode un establecimiento de Salud público de Lima Metropolitana 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario de un establecimiento de salud público de Lima Metropolitana 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Publicases_PE
renati.advisor.dni08690423
renati.advisor.dni07876624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0243-2267es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-4496es_PE
renati.author.dni46283025
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJimenez Bernales, Juan Carlos
renati.jurorNuñez Untivesos, Jesus Enrique
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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