Gestión administrativa y satisfacción del usuario de un establecimiento de salud público de Lima Metropolitana 2022
Fecha
2023Metadatos
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La investigación desarrolla el tema “Gestión administrativa y satisfacción del
usuario de un establecimiento de salud público de Lima Metropolitana 2022”.
Plantea como objetivo la determinación de la respectiva relación entre la gestión en
el sector administrativo, y lo que vendría a ser el porcentaje de satisfacción respecto
al usuario en un determinado establecimiento de salud público de Lima
Metropolitana durante el periodo 2022. Para ello, el marco metodológico fue de tipo
básico, a la vez que cuantitativo, con un diseño de tipología no experimental, así
como transversal y correlacional, aplicado a una muestra de 280 usuarios a quienes
se aplicaron dos instrumentos: un cuestionario de gestión administrativa y un
cuestionario de satisfacción usuario. A su vez, se aplicó en el instrumento en
diferentes establecimientos de salud. Dados sus resultados, se evidenció la
existencia de una correlación positiva y muy fuerte (Rho=0.893), con significancia =
0,000 inferior al 5%; es decir,esto en el caso específico de un establecimiento de
Salud público de Lima Metropolitana 2022. De esta forma, se termina por concluir
que la gestión administrativa no se aproxima a una distribuciónnormal, con la
satisfacción de usuarios de un establecimiento de Salud público de Lima
Metropolitana 2022. entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuariode un
establecimiento de Salud público de Lima Metropolitana 2022.
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- Lima Norte [7621]