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dc.contributor.advisorDíaz Huiza, Luis Humberto
dc.contributor.authorDionicio Cosme, Steven Carlos
dc.date.accessioned2023-06-16T17:11:16Z
dc.date.available2023-06-16T17:11:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116511
dc.description.abstractEsta investigación nace desde el problema general debido a la sobrepoblación de vehículos que generan cada día más llantas de desecho que directamente impacta en el medio ambiente, de esa forma el objetivo de este proyecto fue reutilizar el caucho triturado de llantas en desuso para fabricación de concreto generando el implemento de ellos como posible agregado. Este estudio tiene como objetivo dar a conocer la influencia del caucho reciclado según los porcentajes propuesto 5%, 10% & 15% con respeto a la arena sustituido de manera parcial, utilizando como concreto de diseño f´c=175kg/cm2, se le realizan los ensayos del concreto en estado fresco: prueba de slump y en estado endurecido: compresión y flexión en periodos de maduración de 7 días, 14 días y 28 días. Al culminar todos los ensayos ejecutados se obtuvieron resultados favorables: Asentamiento de concreto 5%,10% y 15% de 3,43”, 3,15” y 2,91” y por consiguiente se muestran los resultados de compresión y flexión del hormigón con reemplazo parcial teniendo como porcentaje optimo el 5% con respuestas de 176,4 kg/cm2 y 25kg/cm2 respetando los parámetros normados por el ACI. Por último, los cambios en la composición del espécimen de estudio, cumple con los criterios respetando los estándares para todos los proyectos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResistenciaes_PE
dc.subjectCauchoes_PE
dc.subjectRecicladoes_PE
dc.subjectConcretoes_PE
dc.subjectAsentamientoes_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento mecánico del concreto f´c=175kg/cm2 para veredas sustituyendo el agregado fino parcialmente por caucho reciclado, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08196873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4626-6264es_PE
renati.author.dni47314497
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorClemente Condori, Luis Jimmy
renati.jurorJuan Barrantes, Luis Alfonso
renati.jurorDiaz Huiza, Luis Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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