Análisis del control interno en el área de ventas en la empresa Reyplast La Victoria 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis ha tenido como esencia analizar el control interno del área de
ventas en una empresa de plásticos el Rey- La Victoria, 2019. También tiene el
objetivo práctico de hacer más eficiente el área mencionada mediante el
cumplimiento de normas y obligaciones para así llegar a sus objetivos
establecidos. La investigación llevada a cabo con un total 65 empleados en
distintas áreas de las cuales se tomó una muestra a 35 personas que fueron
encuestadas. Se determinó que la metodología de la investigación es de tipo
descriptivo, diseño no experimental y el instrumento es el cuestionario. Mediante
estos resultados del SPPS 22 obtenidos con un 0.813 indica que es confiable.
Concluye luego de la aplicación de la encuesta a los trabajadores de la empresa,
que es necesaria la mejora del control interno, ya que no cuenta con los
adecuados procesos de planificación y evaluación de cada uno de los procesos
de la empresa plásticos el rey. Asimismo, se propone mejoras para el área de la
empresa por cada objetivo establecido para así generar una rentabilidad.
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- Ate [633]