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dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorYsidro Damian, Wilmer Jesus
dc.date.accessioned2023-06-19T13:06:21Z
dc.date.available2023-06-19T13:06:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116546
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera se realiza la gestión de derechos y deberes de los consumidores y proveedores en el contexto del Covid-19 en La Victoria, 2022. Es una investigación de tipo cualitativo, basado en un diseño de investigación fenomenológico, con el uso de una estrategia de investigación denominada estudio de caso. Para la recogida de información se elaboró bajo el rigor científico una entrevista por medio de una guía de entrevista dirigida a cinco (5) personas entre especialistas, como consumidores, el tema central de la entrevista fue los deberes y derechos de los consumidores y provedores. Para el análisis e interpretación de datos se utilizó el programa para estudio de datos cualitativo Atlas ti, para ello se tomó en consideración las categorías de la investigación: categoría 1: Audiencias de conciliación y categoría 2: Protección al consumidor, de allí se extrajeron las subcategorías asociadas a las variables principales. Se concluye, resaltando el rol relevante de las audiencias de conciliación en este contexto del Covid-19, mediante las audiencias virtuales que ha tenido mayor acercamiento entre las partes y la importancia del conciliador que permite una visión más objetiva de los casos presentados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectAsimetría informativaes_PE
dc.subjectReclamoes_PE
dc.subjectAcuerdo de parteses_PE
dc.titleGestión de derechos y deberes de los consumidores y proveedores en el contexto del Covid-19, La Victoria 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.author.dni42839111
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorSanchez Coronel, Danilo Americo
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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