Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.advisorVidal Soldevilla, Javier Rolando
dc.contributor.authorVillanueva Galvan, Yony Fredy
dc.date.accessioned2023-06-19T14:41:12Z
dc.date.available2023-06-19T14:41:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116559
dc.description.abstractEl presente trabajo de indagación, titulado: bienestar psicológico y actividad física de los estudiantes de una institución educativa publica de Comas, 2022. Tuvo como objetivo general establecer la relación entre la bienestar psicológico y actividad física de los estudiantes de una institución educativa pública de Comas, 2022. El tipo de indagación fue básica de naturaleza cuantitativa, diseño no experimental, correlacional y transversal, método hipotético deductivo. población total constituida por 120 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta, siendo dos cuestionarios los instrumentos, tipo Likert. Luego del análisis e interpretación de resultados, según la correlación de Rho de Spearman. Se llega a la siguiente conclusión: La actividad física se relaciona significativamente con el bienestar psicológico de los estudiantes de una Institución Educativa de Comas, 2022, obteniendo Rho de Spearman = 0.573 y ρ < 0.05. Estableciéndose que a mayor actividad física mayor bienestar psicológico o menor actividad física, menor bienestar psicológico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividad físicaes_PE
dc.subjectBienestar psicológicoes_PE
dc.subjectRelaciones positivases_PE
dc.subjectCrecimiento personales_PE
dc.titleBienestar psicológico y la actividad física de los estudiantes de una institución educativa pública, Comas-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Psicopedagógicaes_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.dni08250672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7739-1914es_PE
renati.author.dni10392776
renati.discipline313687es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess