Uso de la plataforma virtual y nivel de satisfacción del usuario de una institución gubernamental. Áncash, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el uso de la plataforma virtual y el nivel de satisfacción del usuario de
una institución gubernamental. Esta investigación cuenta con una metodología
enfoque cuantitativo, de tipo básica y correlacional, con una muestra de 278 personas
que utilizan la plataforma virtual de Ministerio de la Producción (PRODUCE) en Áncash
2022, a los que se les aplicó dos cuestionarios de 20 preguntas cada variable. Se
encontró que, el Uso de la plataforma virtual, el 51,8% presentó un nivel Bueno/Alto y
el 48,2% presentó un nivel Regular, mientras que, el nivel Malo/Bajo no presentó
calificativos (0,0%), y el Nivel de Satisfacción del usuario, el 69,4% presentó un nivel
Regular y el 30,62% presentó un nivel Bueno/Alto, mientras que, el nivel Malo/Bajo no
presentó calificativos (0,0%). Además, existe relación entre el Uso de la plataforma
virtual y la Dimensión Cumplimiento del Nivel de satisfacción (rho=0,253), y entre el
Uso de la plataforma virtual y la Dimensión Calidad del Nivel de satisfacción
(rho=0,659). Concluyendo que, existe relación entre el Uso de la plataforma virtual y
el Nivel de Satisfacción del usuario en el PRODUCE, Áncash, 2022 (rho=0,527).
Colecciones
- Chimbote [753]