Mostrar el registro sencillo del ítem
Articulación del servicio educativo y atención asistencial a estudiantes inclusivos en una institución educativa del distrito de Guadalupe, Pacasmayo
dc.contributor.advisor | Pisfil Benites, Nilthon Ivan | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Vigo, María Aurora | |
dc.contributor.author | Flores Lara, Maria Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T22:37:56Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T22:37:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116681 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como objetivo explicar la articulación entre los servicios educativos y la atención asistencial a estudiantes inclusivos en una institución educativa del distrito de Guadalupe. Para lo cual fue necesario la aplicación de una investigación del tipo básica, con un diseño fenomenológico, bajo un paradigma cualitativa, además, se construyó instrumentos como entrevistas del tipo no estructurada con el fin de recoger información de expertos en temas de servicios educativo en estudiantes inclusivos. Los resultados mostrados indican que el servicio educativo brindado a estudiantes inclusivos es de un cumplimiento parcial, puesto que, no se cuenta con apoyo del ministerio. Además, la atención asistencial a estudiantes inclusivos cuenta con equipo y material necesario para brindar un servicio educativo, las cuales presentan menor nivel de quejas o pedidos, además los docentes cuentan con capacidades que el SANEE coordina para la mejora de las capacitaciones. Las conclusiones indican que la articulación entre los servicios educativos y la atención asistencial a estudiantes inclusivos cuentan con procesos estratégicos, operacionales y de apoyo las cuales se cumplen parcialmente, puesto que existen deficiencias que no permiten cumplir con lo establecido en los instrumentos de gestión. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Articulación | es_PE |
dc.subject | Servicio educativo | es_PE |
dc.subject | Atención asistencial | es_PE |
dc.title | Articulación del servicio educativo y atención asistencial a estudiantes inclusivos en una institución educativa del distrito de Guadalupe, Pacasmayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 42422376 | |
renati.advisor.dni | 26678896 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2275-7106 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5989-6265 | es_PE |
renati.author.dni | 19238371 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis Arturo | |
renati.juror | Gonzales Vigo, Maria Aurora | |
renati.juror | Pisfil Benites, Nilthon Ivan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [2002]