Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrion Barco, Gilberto
dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorPerez Rubio, Arsenio
dc.date.accessioned2023-06-21T16:43:05Z
dc.date.available2023-06-21T16:43:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116719
dc.description.abstractEl estudio presente tuvo como finalidad proponer estrategias de habilidades blandas para mejorar la gestión administrativa en los colaboradores de una unidad de gestión educativa, Lambayeque; este fue de tipo básica con un diseño no experimental, transversal de alcance descriptivo-propositivo, cuya población y muestra estuvo conformada por 50 colaboradores de una unidad de gestión educativa de Lambayeque, en donde se aplicó como técnica para la recolección de datos la encuesta y como instrumento al cuestionario. Los resultados evidenciaron que 66% de los trabajadores muestran un nivel medio en las habilidades blandas al igual que en la gestión administrativa, además el 68% indican la falta de empatía y el 50% la carencia de liderazgo. Asimismo, el 66% señalan que la institución no brinda una asistencia técnica en la gestión pedagógica y administrativa para fortalecer el desarrollo de los procesos de gestión. Por lo que se concluyó en establecer estrategias de habilidades blandas para mejorar la gestión administrativa en los colaboradores de la unidad de gestión educativa, las cuales fueron validados por expertos, considerando que es viable y aplicable al lugar de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleHabilidades blandas como estrategia para mejorar la gestión administrativa en los colaboradores de una unidad de gestión educativa, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16720146
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1104-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni41879238
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChanduvi Calderon, Roger Fernando
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorCarrion Barco, Gilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess