Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los
factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017.
Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos metodológicos como
encuestas focus group y fichas de observación con el fin de identificar el factor
actitudinal de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017,
así mismo se identificó el factor comportamental, se identificó la lealtad entre los
restaurantes Don Rulo de San Isidro y Santa Inés.
Se llegó a la conclusión de que los comensales aceptan al restaurante Don Rulo y
optan por él, para celebraciones especiales, comer en familia, con amigos,
reuniones de trabajo, entre otros. En consecuencia, se obtuvieron resultados que
llevaron proponer un programa de ampliación de clientes para generar lealtad en
los clientes de los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 a fin de fortalecer
los factores actitudinales y comportamentales de los comensales.
Colecciones
- Trujillo [91]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: