Eficacia de mesa de partes virtual y su incidencia en la satisfacción de usuarios en una municipalidad de Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo central; determinar la incidencia de
la plataforma digital en la satisfacción de los usuarios en una municipalidad de
Lima.
El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo básica, con diseño no
experimental. Asimismo, el nivel de investigación es la explicativa de corte
transversal. La técnica que se utiliza es una encuesta y el instrumento es un
cuestionario conformado por 41 preguntas, cuyo contenido fueron validados a
través del juicio de 3 expertos y a las que se les aplico el Alfa de Cronbach para
medir su confiabilidad. La población se constituye por una muestra de 375
ciudadanos.
La conclusión fue; que la eficacia de la mesa de partes virtual incide de manera
significativa en la satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Lima, es
decir; la variable eficacia de mesa de partes virtual incide en un 50.4% sobre la
variable satisfacción de usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7379]