Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCucho Puchuri, Richard Mariano
dc.contributor.authorFlores Chuchon, Fritz
dc.date.accessioned2023-06-22T21:49:26Z
dc.date.available2023-06-22T21:49:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116834
dc.description.abstractLa gestión administrativa en la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar presenta una serie de dificultades que afecta seriamente la calidad del servicio que esta entidad educativa brinda los agentes educativos de su jurisdicción. El objetivo de la investigación ha sido: Determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar, Región Ayacucho, en el año 2021. La ejecución del trabajo de investigación demandó asumir los procedimientos metodológicos considerados en la investigación cuantitativa, teniendo como referente metodológico el diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 86 unidades de estudio. El recojo de los datos demandó el uso de cuestionarios las mismas que previamente fueron validados. El procesamiento y análisis de los datos ha requerido el uso de técnicas estadísticas, las mismas que se estimaron a nivel descriptivo e inferencial. Los resultados advierten que el 1,2% de los encuestados manifiesta que la gestión administrativa y la calidad del servicio son deficientes; el 51,2% señala que son regulares; el 18,6% afirma que son buenos y el 2,3% opina que son excelentes. Las conclusiones confirman que la correlación entre las variables es directa fuerte (Rho=726).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAcceso a informaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar, Región Ayacucho-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni08793924
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1198-9032es_PE
renati.author.dni41490434
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorGarcia Avendaño, Carla Maria
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorCucho Puchuri, Richard Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess