Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorVillanes Arias, Esther
dc.date.accessioned2023-06-23T17:45:28Z
dc.date.available2023-06-23T17:45:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116885
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las Plataformas virtuales y el Bienestar Integral de los docentes de una institución educativa de la Unidad de Gestión Local 06, 2021. La metodología empleada fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y su diseño fue no experimental. La población fue integrada por 53 docentes, la muestra y el muestreo integrado por los mismos por ser la población pequeña. Se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, validados por expertos, se aplicó un cuestionario para plataformas virtuales y bienestar integral con 21 y 15 ítems, aplicándose la escala de Likert. La confiabilidad se determinó con el coeficiente de Alfa de Cronbach cuyo valor para la variable plataformas virtuales es 0.9206 y para la variable bienestar integral 0.7464. El software estadístico para el análisis de datos fue SPSS v23. La hipótesis fue contrastada con el coeficiente de correlación de Rho Spearman obteniendo la correlación de 0.728 con nivel de significancia de 0.000 demostrando que si existió correlación. Se concluye que las plataformas virtuales si tienen relación con el bienestar integral de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectBienestar integrales_PE
dc.subjectDimensión físicaes_PE
dc.titlePlataformas virtuales y bienestar integral de docentes de una institución educativa de la Unidad de Gestión Local 06, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni07673419
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorUribe Hernandez, Yrene Cecilia
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess