Mostrar el registro sencillo del ítem
Conductas agresivas familiares y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en una institución educativa, Ascope 2022
dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette Del Carmen | |
dc.contributor.author | Quino Aldave, Evelin Estefania | |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T20:43:51Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T20:43:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116913 | |
dc.description.abstract | En la presente tesis, se ha considerado como objetivo, determinar la relación entre las Conductas agresivas familiares y el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa, Ascope 2022.Es una investigación de tipo básica, diseño no experimental con corte transversal y enfoque cuantitativo, se consideró una muestra no probabilística, muestreo de tipo no probabilístico intencionado. En los resultados se demostró que hay una correlación considerable de las conductas agresivas familiares y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa, Ascope 2022; contando con un nivel de significancia del 5% (rs=0,567), ellos se evidenciaron con la prueba estadística Rho Spearman. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inatención | es_PE |
dc.subject | Impulsividad | es_PE |
dc.subject | Agresión física | es_PE |
dc.subject | Agresión psicológica | es_PE |
dc.title | Conductas agresivas familiares y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en una institución educativa, Ascope 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18033075 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2221-7951 | es_PE |
renati.author.dni | 70265010 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Silva Balarezo, Mariana Geraldine | |
renati.juror | Mendoza Alva, Cecilia Eugenia | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [57]