Nivel de satisfacción de los estudiantes con la atención administrativa virtual brindada por las universidades en la Ciudad de Piura
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal medir el nivel de
satisfacción de los estudiantes con la atención virtual administrativa brindada por
las universidades en la ciudad de Piura, el tipo de investigación fue aplicada y
correlacional, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población
de estudio estuvo conformada por los estudiantes que recibieron atención virtual
administrativa debido a la coyuntura de la COVID 19, para esto se tomó una
muestra de 385 estudiantes universitarios. La técnica utilizada para la recolección
de datos fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de escala tipo Likert.
Los resultados obtenidos indican que la satisfacción de los estudiantes se ubican
en el nivel medio con un 43.1%, asimismo el nivel de atención virtual se encuentra
en el nivel medio con un 40% y que el coeficiente de relación entre ambas variables
es de 0,843 a través del Rho de Sperman. Concluyendo que el nivel de satisfacción
de los estudiantes con respecto a la atención virtual administrativa es de nivel medio
y que ambas variables de estudio se relacionan de manera positiva y significativa.
Colecciones
- Piura [813]