dc.contributor.advisor | Quiñones Li, Aura Elisa | |
dc.contributor.advisor | Aybar Huamani, Justiniano | |
dc.contributor.author | Arellano Pinto, Ilario Manuel | |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T19:19:51Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T19:19:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117049 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación que lleva como título Clases virtuales y políticas
públicas de mejora en los aprendizajes en tiempos de COVID-19 en la Red
Educativa 11 - UGEL 06, 2021, el cual tuvo como objetivo general Determinar si las
clases virtuales y políticas públicas en educación mejoran los aprendizajes en
tiempo de COVID -19 en la red educativa 11 de la UGEL 06 de Vitarte, 2021.
Estudio de tipo básico de corte transversal experimental, de corte transversal, de
nivel descriptivo, correlacional y enfoque cuantitativo.
La muestra fue de 75 participantes, entre docentes y personal directivo de
dos instituciones educativas de la Red Educativa 11, la muestra fue probabilística.
Concluyendo que las clases virtuales y políticas públicas tiene implicancias en el
logro de los aprendizajes frente al a pandemia del covid-19 en la Red Educativa 11
UGEL 06, teniendo un nivel moderado (0.633), el grado de relación es
moderadamente alto y positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Nivel de competencia | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizajes | es_PE |
dc.title | Clases virtuales y políticas públicas de mejora en el aprendizaje en tiempos de COVID-19 en la Red Educativa N° 11 - UGEL 06, Vitarte, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 07721447 | |
renati.advisor.dni | 08822479 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5105-1188 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8622-271X | es_PE |
renati.author.dni | 10171823 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Aybar Huamani, Justiniano | |
renati.juror | Quiñones Li, Aura Elisa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |