Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se buscó elaborar un plan de mejora teniendo en cuenta las debilidades de la
empresa con relación a los clientes, donde se plantea el uso de la metodología
Servqual para establecer las brechas entre la percepción de los servicios
brindados y la expectativa que tienen los clientes. Se aplicó una encuesta de 22
preguntas a 17 clientes, quienes manifestaron su apreciación y permitió un
proceso de datos para hallar las brechas. Como resultado de las cinco
dimensiones de la calidad, todas se consideran buenas. La empresa, en la
búsqueda de la excelencia laboral, buscando un mejor nivel competitivo, plantea
que se elabore el Plan de mejora, que se centra en la capacitación del personal,
por ser ellos la cara de la empresa y su trabajo se centra la evaluación que se
obtiene.
Colecciones
- Piura [749]