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dc.contributor.advisorDíaz Garcia, Gonzalo Hugo
dc.contributor.authorSolis Cortez, Shessira Yahel
dc.date.accessioned2023-06-27T21:35:02Z
dc.date.available2023-06-27T21:35:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117073
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: Diseño de infraestructura vial del centro poblado Villa Hermosa Km 0+000 hasta 3+000, distrito Casma, región Ancash,2022. Tuvo como metodología de estudio fue de diseño no experimental por que no se manipulo la variable de estudio, así mismo fue del tipo descriptivo, la población seleccionada para el estudio estuvo representada por 3 km de vía del Centro poblado Villa hermosa. El estudio de tráfico de observa que el IMDA obtenido en el cálculo fue de 144 veh/día, por lo que la tasa de crecimiento departamentales según el MTC describe valores de 0.59% para vehículos livianos y 1.05% para vehículos pesados, mientras el ESAL de diseño fue de 671908 EE dato que será relevante para el diseño del pavimento flexible. Mientras el estudio de mecánica de suelos para las propiedades físicas de la subrasante se clasifico a la muestra como una arena limosa de simbología SM, mientras el contenido de humedad fue de 4.65%, 5.11% y 4.13%, mientras en lo que respecta las propiedades mecánicas de la subrasante para C1, C2 y C3, para el proctor modificado se obtuvo un OCH de 7.12%, 7.26 y 6.9. mientras la MDS que se obtuvo fue de 2.183, 2.198 y 2.201, mientras para el CBR fue del 18.8%. Para el estudio de mecánica de suelos para las propiedades físicas de la subrasante se clasifico a la muestra como una arena limosa de simbología SM, mientras el contenido de humedad fue de 4.65%, 5.11% y 4.13%, mientras en lo que respecta las propiedades mecánicas de la subrasante para C1, C2 y C3, para el proctor modificado se obtuvo un OCH de 7.12%, 7.26 y 6.9. mientras la MDS que se obtuvo fue de 2.183, 2.198 y 2.201, mientras para el CBR fue del 18.8%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectCentro pobladoes_PE
dc.titleDiseño de infraestructura vial del centro poblado Villa Hermosa km 0+000 hasta 3+000, Casma, Ancash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni40539624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3441-8005es_PE
renati.author.dni71897931
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorEspiritu Colchado, Edgar Serapio
renati.jurorLopez Carranza, Atilio Ruben
renati.jurorDiaz Garcia, Gonzalo Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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