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Diseño de infraestructura vial del centro poblado Villa Hermosa km 0+000 hasta 3+000, Casma, Ancash, 2022
dc.contributor.advisor | Díaz Garcia, Gonzalo Hugo | |
dc.contributor.author | Solis Cortez, Shessira Yahel | |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T21:35:02Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T21:35:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117073 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado: Diseño de infraestructura vial del centro poblado Villa Hermosa Km 0+000 hasta 3+000, distrito Casma, región Ancash,2022. Tuvo como metodología de estudio fue de diseño no experimental por que no se manipulo la variable de estudio, así mismo fue del tipo descriptivo, la población seleccionada para el estudio estuvo representada por 3 km de vía del Centro poblado Villa hermosa. El estudio de tráfico de observa que el IMDA obtenido en el cálculo fue de 144 veh/día, por lo que la tasa de crecimiento departamentales según el MTC describe valores de 0.59% para vehículos livianos y 1.05% para vehículos pesados, mientras el ESAL de diseño fue de 671908 EE dato que será relevante para el diseño del pavimento flexible. Mientras el estudio de mecánica de suelos para las propiedades físicas de la subrasante se clasifico a la muestra como una arena limosa de simbología SM, mientras el contenido de humedad fue de 4.65%, 5.11% y 4.13%, mientras en lo que respecta las propiedades mecánicas de la subrasante para C1, C2 y C3, para el proctor modificado se obtuvo un OCH de 7.12%, 7.26 y 6.9. mientras la MDS que se obtuvo fue de 2.183, 2.198 y 2.201, mientras para el CBR fue del 18.8%. Para el estudio de mecánica de suelos para las propiedades físicas de la subrasante se clasifico a la muestra como una arena limosa de simbología SM, mientras el contenido de humedad fue de 4.65%, 5.11% y 4.13%, mientras en lo que respecta las propiedades mecánicas de la subrasante para C1, C2 y C3, para el proctor modificado se obtuvo un OCH de 7.12%, 7.26 y 6.9. mientras la MDS que se obtuvo fue de 2.183, 2.198 y 2.201, mientras para el CBR fue del 18.8%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Centro poblado | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial del centro poblado Villa Hermosa km 0+000 hasta 3+000, Casma, Ancash, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 40539624 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3441-8005 | es_PE |
renati.author.dni | 71897931 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Espiritu Colchado, Edgar Serapio | |
renati.juror | Lopez Carranza, Atilio Ruben | |
renati.juror | Diaz Garcia, Gonzalo Hugo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
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