Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente
entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta
de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se elaboró una investigación de enfoque
cuantitativa de nivel descriptivo, de tipo aplicada y de diseño no experimental,
transversal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario
tipo Likert de 17 ítems en la cual se desarrolló en la plataforma de google forms en la
que se aplicó a la población de estudio. Así mismo, la muestra se conformó por 122
seguidores de Instagram Vika Accesorios. Se obtuvo como resultado que, el 52% de
los encuestados perciben una relación de nivel alto entre las variables. Finalmente, se
concluyó que la saturación publicitaria si se relaciona positivamente con la
comunicación de marca.
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- Lima Norte [1109]