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dc.contributor.advisorTimaya Yenque, Lilliana Zedeyda
dc.contributor.authorHernandez Becerra, Yelena Paola
dc.contributor.authorLopez Montesinos, Ana Iris
dc.date.accessioned2023-06-30T21:10:30Z
dc.date.available2023-06-30T21:10:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117213
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados con respecto a la calidad del cuidado que brinda el profesional de enfermería y en las Clínicas Maisón de Santé, Lima - 2012” La metodología: Es una investigación aplicada de abordaje cuantitativo, descriptivo, porque pretende relacionar la calidad del cuidado de enfermería y los niveles de satisfacción según opinión de los pacientes hospitalizados en las Clínicas Maisón de Santé. El diseño este estudio es no experimental porque no se va a manipular ninguna de las variables. La población - muestral está conformada por los pacientes hospitalizados de las Clínicas Maisón de Santé provenientes de las tres sedes (Lima, Surco y Chorrillos) de los servicios de medicina y cirugía. La sede Lima está capacitada para poder captar a 30 pacientes por cada servicio del mismo modo la sede de Chorrillos, la sede Surco está capacitada para 24 pacientes de ambos servicios, por lo tanto la población total relativamente está formada por 144. Las resultados obtenidos en el presente trabajo: en base al nivel de satisfacción según la dimensión humano 62% de pacientes manifestaron un nivel alto, como también en la dimensión oportuno del total de encuestados manifestaron un 97% un nivel bajo, por lo consiguiente en la dimensión continuo nos da un 98.9% de satisfacción alta y finalmente en la parte seguro del total de pacientes manifiestan un 62.2 % de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitalizaciónes_PE
dc.titleClima social familiar y nivel de autoestima de los pacientes con tuberculosis que reciben tratamiento del esquema uno en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Puente Piedraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCuidados de la Salud y Enfermedad a Nivel Familiar y Comunitarioes_PE
renati.advisor.dni09437379
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1447-8975es_PE
renati.author.dni46686643
renati.author.dni46236660
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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