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Diseño de infraestructura vial incorporando neumáticos reciclado como mejora a la resistencia en carpeta asfáltica, Avenida Condorcanqui, Carabayllo 2022
dc.contributor.advisor | Sigüenza Abanto, Robert Wilfredo | |
dc.contributor.author | Castillo Sotelo, Beatriz Rosario | |
dc.contributor.author | Flores Carrasco, Edwin Aldo | |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T13:22:23Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T13:22:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117237 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, plantea la opción de incorporar neumáticos reciclado triturado en la mezcla asfáltica como mejora a la resistencia, durabilidad y rigidez a la carpeta asfáltica donde se busca que el pavimento sea difícil de fracturarse por la misma carga de los vehículos. El desarrollo del proyecto se realizó de manera aplicada dando mejora a la resistencia a la carpeta asfáltica, con el desarrollo de un análisis explicativo al tomar en cuenta los estudios de la mezcla homogénea para carpeta asfáltica se realizó distintos ensayos de neumático reciclado triturado y un diseño experimenta donde se realiza ensayos en distintos porcentajes para analizar el comportamiento para mejora de la carpeta asfáltica. Los resultados fueron óptimos y favorables en la carpeta asfáltica en un porcentaje menor a de un neumático reciclado triturado se podrá apreciar la actuación de las propiedades físicas de los distintos ensayos. Po lo tanto se logra que mayor Proporción de incorporación de neumático reciclado la resistencia no será mayor debido a los vacíos que genera en la mezcla asfáltica. Lo cual la investigación da pasa a estudios en distintas variaciones en relación agregado de neumático triturado - asfalto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Neumático reciclado | es_PE |
dc.subject | Resistencia a la comprensión | es_PE |
dc.subject | Concreto asfáltico | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial incorporando neumáticos reciclado como mejora a la resistencia en carpeta asfáltica, Avenida Condorcanqui, Carabayllo 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42203191 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8850-8463 | es_PE |
renati.author.dni | 73190472 | |
renati.author.dni | 76342278 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Segura Terrones, Luis Alberto | |
renati.juror | Zamora Mondragon, Jesus Elmer | |
renati.juror | Siguenza Abanto, Robert Wilfredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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