Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanabria Boudri, Fanny Miriam
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorReyes Quispe, Rebeca
dc.date.accessioned2023-07-03T17:04:37Z
dc.date.available2023-07-03T17:04:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117269
dc.description.abstractLa tesis cuyo título fue “Motivación académica y soporte emocional en estudiantes de tercer grado de secundaria de una Institución Educativa, La Molina - 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre motivación académica y soporte emocional en estudiantes de tercer grado de secundaria de una Institución Educativa, La Molina – 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño correlacional, la muestra presentada en la investigación estuvo conformada por 96 estudiantes, a quienes se aplicó como instrumentos los cuestionarios debidamente validados. Al término de la investigación, los resultados de la variable Motivación académica señalaron que un 22% de estudiantes ubica a la motivación académica en el rango de bueno; un 47% en el rango regular y un 31%, en el rango malo, en relación a la variable soporte emocional se observó que un 37% de estudiantes ubica a soporte emocional en el rango de bueno; un 32% en el rango regular y un 31%, en el rango malo; y los resultados sobre la relación entre las variables fue de Rho = 0.773 afirmando la existencia de una correlación significativa (buena y positiva) entre ambas variables, según las respuestas brindadas por los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAcadémicaes_PE
dc.subjectSoportees_PE
dc.subjectEmocionales_PE
dc.titleMotivación académica y soporte emocional en estudiantes de tercer grado de secundaria de una Institución Educativa, La Molina – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluaciòn y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06962947
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6843-1945es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni47241340
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorSanabria Boudri, Fanny Miriam
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess