Laboratorios virtuales como estrategia para el aprendizaje del Área de Ciencia y Tecnología en colegios del nivel secundario, Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue proponer el uso de los laboratorios
virtuales como estrategia para mejorar el aprendizaje de la Ciencia y Tecnología en
colegios del nivel secundario de la provincia de Chiclayo. Bajo esa perspectiva, se
tiene en cuenta la calidad educativa, desde las tecnologías en la aplicación de
nuevas, así como la utilización de la crítica de la información como la actuación
creativa, el razonamiento lógico con una visión abierta y una actitud crítica y abierta
de su realidad. Este estudio fue de tipo básico de nivel descriptiva proyectiva, con
diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta con una muestra
conformada por 50 profesores, obteniendo un resultado donde la propuesta fue
altamente eficaz donde los estudiantes analizan y comprenden mejoran sus
aprendizajes en los laboratorios virtuales.
Colecciones
- Chiclayo [61]