Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorChacón Arenas, Edinson Miguel
dc.date.accessioned2023-07-04T13:10:22Z
dc.date.available2023-07-04T13:10:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117331
dc.description.abstractLa investigación de la tesis titulada "El Posicionamiento de Al Ries y Jack Trou y la Globalización Comercial", corresponde a interpretar los principales textos escritos por los autores, de dos formas principalmente. La primera, como una interpretación literal y la segunda, como una interpretación a partir de la reconstrucción del mundo del texto; de esta manera, se busca determinar una interpretación adecuada del concepto de posicionamiento comercial que permita enfrentar las nuevas exigencias que impone la globalización comercial. Se ha enfocado una tesis cualitativa y el diseño utilizado en la investigación es el hermenéutico. En el transcurso del desarrollo de esta investigación, se tiene como fuentes de información directas a los principales libros escritos por los autores Al Ries y Jack Trout que sustentan los conceptos que se proponen. El tipo de muestra que se utiliza en esta investigación es no probabilística y de tipo teórica y conceptual. Una segunda fuente de información es la revisión e interpretación de textos de diferentes autores que tocan los temas de posicionamiento, cambio y globalización. También se ha procedido a realizar dos entrevistas a profesionales que han demostrado conocer el tema de posicionamiento, además de entrevistas a consumidores habituales. Después de realizar el proceso de la investigación se determinó una interpretación adecuada del concepto de posicionamiento que permite enfrentar las nuevas exigencias que impone la globalización comercial. Se determinó cómo afecta el factor tiempo a la interpretación del posicionamiento dentro de la globalización comercial. Se determinó cómo se debe administrar una nueva interpretación del concepto de posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCiclo de vidaes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectCambioses_PE
dc.subjectGlobalizaciónes_PE
dc.titleEl posicionamiento de Al Ries y Jack Trou y la globalización comerciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios y Relaciones Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni25573328
renati.discipline416087es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess