Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
“SISTEMA DE PEDIDOS WEB CON RESERVA VIA MÓVIL PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALIMENTARIOS JALEP E.I.R.L”, La presente investigación se basó en mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa alimentarios JALEP E.I.R.L mediante la Implementación del Sistema de pedidos web. De la población total se tomó como muestra de estudio a los clientes, a los cuales se les aplicó cuestionarios y guía del entrevistado, luego se aplicaron los métodos de análisis, como la secuencia de distribución prueba Z para cada población mayor a 30; y para medir el grado de satisfacción de los clientes se utilizó la prueba T de Student. Para la elaboración del sistema y el cumplimiento de los objetivos plateados se utilizó como guía la metodología ICONIX. Adicionalmente para el desarrollo de la aplicación se utilizaron diversas tecnologías como el lenguaje de programación PHP 5 y el Gestor de Base de Datos MYSQL SERVER. De esta manera se pudo concluir que la búsqueda de los pedidos con el sistema actual es de 384.68 segundos y con el sistema propuesto es 118.61 segundos, lo que representa un decremento de 266.07 segundos, en un porcentaje de 69.17 %., así como en el tiempo promedio en la obtención de reportes de pedidos con el sistema actual es de 352.30 segundos y con el sistema propuesto es 121.31 segundos, lo que representa un decremento de 230.99 segundos, en un porcentaje de 65.57 %.
Collections
- Trujillo [389]
The following license files are associated with this item: