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dc.contributor.advisorCalle Samaniego, Ingrid Magaly
dc.contributor.authorChoquehuanca Mamani, Alejandra Antonieta
dc.contributor.authorCondori Apaza, Ruby Franceline
dc.date.accessioned2023-07-04T20:20:50Z
dc.date.available2023-07-04T20:20:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117385
dc.description.abstractLa investigación persigue encontrar la relación existente entre la calidad de atención y satisfacción del paciente, por lo el objetivo principal planteado es Determinar la relación que existe entre calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia según la percepción del paciente del Hospital de III Goyeneche, Arequipa 2022. Con respecto a la metodología, tipo de investigación es básica, con un diseño no experimental y correlacional, con método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 417 pacientes, con una muestra de 200 pacientes. La técnicas e instrumentos fueron la entrevista y cuestionario. Donde los resultados que obtuvieron que si existe una correlación alta de 0.692 entre la calidad de atención y satisfacción del paciente, donde se extrae de las dimensiones conocimiento de las enfermeras con un 38.0% indicaron peor de lo que esperaba, la información brindada con un 51.0% como me lo esperaba, calidad de la actitud 45.5% indicaron como me lo esperaba, y presentación y valores con un 47.0% indicaron peor de lo que me esperaba y con un porcentaje con considerable calidad de la infraestructura con un 53.5% indicaron como me lo esperaba. Llegando la siguiente conclusión la satisfacción de los pacientes como me lo esperaba en el conocimiento, información brindad, calidad de la actitud mientras en presentación y valores fue peor de lo que me esparva y en la infraestructura están de acuerdo lo que se esperaba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.titleCalidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia del Hospital III Goyeneche, Arequipa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Mentales_PE
renati.advisor.dni20100772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3208-7107es_PE
renati.author.dni77347192
renati.author.dni73032770
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorNeyra Aranda, Alicia Olinda
renati.jurorAlfaro Quezada, Dimna Zoila
renati.jurorCalle Samaniego, Ingrid Magaly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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