Show simple item record

dc.contributor.advisorVallejos Saldarriaga, José Francisco
dc.contributor.authorHumpire Villena, Esther Xiomara
dc.date.accessioned2017-11-04T07:57:09Z
dc.date.available2017-11-04T07:57:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1173
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de las redes sociales y la decisión de compra en los trabajadores de una Municipalidad de Lima Metropolitana en el 2016. La población de estudio estuvo conformada por 266 trabajadores, la muestra se determinó de manera no probabilística, cumpliendo con criterios de inclusión y exclusión. El diseño que utilizó esta investigación fue No Experimental, de tipo descriptivocorrelacional. Para la recolección de datos, se emplearon dos cuestionarios: Cuestionario de uso de redes sociales y Cuestionario de decisión de compra, comprendidos por 12 preguntas cada uno. La investigación concluye en que no existe una correlación positiva entre la variable 1: redes sociales y la variable 2: decisión de compra, por lo que se acepta la hipótesis nula (H0) y se rechaza la hipótesis alternativa (H1).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleUso de redes sociales y decisión de compra en los trabajadores de una Municipalidad de Lima Metropolitana en el 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Organizacionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess