Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad
dc.contributor.advisor | Salazar Alcalde, Roberto Carlos | |
dc.contributor.author | Esquivel Jurado, Karen Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:36:35Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:36:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11740 | |
dc.description.abstract | La tesis ha sido desarrollada con el fin de realizar el “Diseño para el Mejoramiento de la Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos de Quiruvilca y Santiago de Chuco, Provincia de Santiago de chuco – Departamento La Libertad”, utilizando las diferentes normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para de esta manera dar solución a las deficientes condiciones de transitabilidad vehicular que existe en la Zona del proyecto. Para cumplir con el objetivo de esta investigación se ha realizado diferentes estudios correspondientes: Levantamiento Topográfico, el cual sirvió para representar topográficamente el terreno, el Estudio de Mecánica de suelos, para determinar propiedades físicas y mecánicas de los suelos, el Diseño Geométrico de la Carretera, el cual permitió realizar un trazo óptimo para el alineamiento horizontal y vertical de la carretera, el Estudio de Impacto Ambiental, que permitió determinar los principales impactos negativos y positivos sobre el medio ambiente que produce la ejecución de una obra, el Estudio Hidrológico, a través del cual se evalúan los parámetros meteorológicos y se determina la hidrología de la zona y por último el Análisis de Costos y Presupuestos que son cálculos en base a los metrados. Así mismo cabe destacar que para el diseño Geométrico de la vía también se consideró una “Carpeta Asfáltica en Caliente e = 5 cm. Todas las variables mencionadas se hicieron posible, aplicando conocimientos técnicos de ingeniería y siguiendo la normativa vigente establecida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Mejoramiento de carretera | es_PE |
dc.subject | mecánica de suelos | es_PE |
dc.subject | topografía | es_PE |
dc.subject | impacto ambietal | es_PE |
dc.title | Diseño Para El Mejoramiento De La Carretera Vecinal Tramo: Chulite – Rayambara – La Soledad, Distritos De Quiruvilca Y Santiago De Chuco, Provincia De Santiago De Chuco – Departamento La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1278]