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dc.contributor.advisorTaipe Cancho, Jorge
dc.contributor.authorFlores Huamaní, Verónica Lizeth
dc.date.accessioned2023-07-10T16:29:30Z
dc.date.available2023-07-10T16:29:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117858
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda el nivel de satisfacción de los pacientes de la atención que brinda el personal de salud en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de la tuberculosis (ESN-PCT)y tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los pacientes de la atención que brinda el personal de salud en la (ESN-PCT). El tipo de estudio es cuantitativo - descriptivo y el diseño de investigación es detipo No experimental de Corte Transversalteniendo como área de estudio el Servicio de (ESN- PCT) del Hospital Daniel Alcides Carrión. El estudio se realizó a 100 pacientes. Se efectuó a través de la entrevista y el instrumento, elaborado según las dimensiones interpersonales e infraestructura en el cual consta de presentación, instrucciones, datos generales y el contenido que cuenta con 20 ítems y con 5 alternativas. Para el procesamiento, análisis e interpretación de los datos se uso el programa SPSS versión 20.0. Los resultados de esta investigación el 97 % de los pacientes esta medianamente satisfecho, mientras que el 3 % representa estar insatisfecho, así como la dimensión interpersonal el 98 % lo perciben como medio y en la dimensión de la infraestructura el 86 % como medio; por lo tanto se concluye que las personas afectadas no tiene una adecuada satisfacción y que no logra satisfacer sus necesidades incluyendo sus expectativas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención dirigida al pacientees_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes en la atención que brinda el personal de salud prevención y control de la tuberculosis en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCuidados que Promuevan y Fortalezcan la Promoción de la Salud a Nivel Familiar y Comunitarioes_PE
renati.author.dni46380926
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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