Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Bolivar, Claudia
dc.contributor.authorMuñante Cabrera, Lisbeth Xiomara
dc.date.accessioned2023-07-11T15:19:25Z
dc.date.available2023-07-11T15:19:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117975
dc.description.abstractEn la presente tesis se analizó las teorías de la Unión de Hecho así como también se estudió la importancia del principio de publicidad para que pueda generar su debida inscripción. El objetivo fue determinar cómo incide el principio de publicidad en el patrimonio de la Unión de Hecho Propia en el distrito Judicial de San juan de Lurigancho, para lo cual se empleó un muestra (no probabilística), ya que es igual a mi población por ser censal, formado por 48 jueces del distrito judicial de san juan de Lurigancho, el instrumento que se utilizó para la recolección de datos es el cuestionario. Se obtuvo una confiablidad de .819 para la variable independiente y .813 para la variable dependiente, nuestros instrumentos son altamente confiables, donde el coeficiente de relación es de 0,143 esto quiere decir que si existe relación entre las variables. Según la regresión lineal nos indica que el coeficiente al cuadrado es 0,021 que se traduce que el 2,1%.de la variable Patrimonio de la Unión de hecho propia es explicada gracias a la variable Principio de publicidad, donde la significancia es igual 0,331 de la tabla ANOVA y me posibilita realizar un modelo de regresión lineal, en la prueba de hipótesis P- Valor = ,000(significancia) eso significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la Hipótesis planteada lo que señala que el principio de publicidad incide positivamente frente al patrimonio de la unión de hecho propia en el distrito judicial de san juan de Lurigancho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUnión de hechoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPatrimonioes_PE
dc.titlePrincipio de publicidad en el patrimonio de la unión de hecho propia en el distrito judicial de San Juan de Lurigancho 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Penal, Procesal Penal, Sistema de Penas, Causas y Formas del Fenómeno Criminales_PE
renati.advisor.dni40095414
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-6620es_PE
renati.author.dni76061655
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess