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dc.contributor.advisorOsorio Carrera, Cesar Javier
dc.contributor.advisorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.authorHeredia Curi, Josselin Jassmin
dc.date.accessioned2023-07-11T17:54:11Z
dc.date.available2023-07-11T17:54:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118025
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar cómo la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de los usuarios de un Centro de Salud, Apurímac, 2022. La investigación fue básica, con diseño descriptivo correlacional y no experimental. La muestra probabilística fue de 220 usuarios de un centro de salud elegido. Se empleó la encuesta con un cuestionario para la gestión de calidad con 16 ítems y otro para la fidelización de los usuarios de 12 ítems, ambos fueron validados y la confiabilidad fue superior a 0,7. Se concluyó que la gestión de calidad se relacionó directa y significativamente con la fidelización de los usuarios de un Centro de Salud, Apurímac (Rho de Spearman: 0,656 y sig.0,000); que el liderazgo se relaciona directamente con la fidelización de los usuarios (Rho de Spearman: 0,452 y sig.0,000), que la planificación estratégica se relaciona directamente con la fidelización de los usuarios (Rho de Spearman: 0,566 y sig.0,000), la orientación hacia el usuario se relaciona directamente con la fidelización de los usuarios (Rho de Spearman: 0,536 y sig.0,000) y que la orientación hacia el personal se relaciona directamente con la fidelización de los usuarios (Rho de Spearman: 0,485 y sig.0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleGestión de calidad y fidelización de los usuarios de un centro de salud de Apurímac 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06203497
renati.advisor.dni03066317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2850-6420es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8651-1367es_PE
renati.author.dni71976555
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFabian Ramirez, Jenner
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.jurorOsorio Carrera, Cesar Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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