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dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorMariños Villena, Daniel Anderson
dc.date.accessioned2018-04-24T15:04:36Z
dc.date.available2018-04-24T15:04:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11808
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se efectuó con el objetivo de determinar la calidad de los servicios que prestan los servidores administrativos de la oficina de asuntos jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo, así como también determinar el grado de satisfacción percibida por sus usuarios, en el mes de diciembre del año 2017. El tipo de estudio fue no experimental puesto que no se realizó la manipulación de variables, se utilizó un diseño no correlacional de corte transversal, pues no existe relación entre variables y la investigación se desarrolló en un tiempo definido. La muestra se determinó mediante formula estadística conveniencia del investigador utilizando un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue a través de una encuesta, se empleó un test confiable y validado por expertos en el tema para la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios. La información obtenida fue procesada utilizando el programa de estadística para ciencias sociales conocido como SPPS versión 23. Los resultados a los que arribó el trabajo de investigación fue que la calidad de los servicios que prestan los servidores administrativos de la oficina de asuntos jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo, fue calificado como buena, determinándose que dicha oficina brinda buena atención hacia sus usuarios; además, que el grado de satisfacción percibida por los usuarios externos como internos es buena; uno de los principales objetivos de la oficina es proveer mayor eficiencia en el trabajo y que su personal ostente el conocimiento ideal para absolución de consultas y brindar una atención de acuerdo a las expectativas del usuario. En resumen, la oficina demostró tener un personal competente, conocedor de su trabajo y empeñoso en el desarrollo de sus labores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectoficina de asuntos jurídicoses_PE
dc.subjectUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la oficina de asuntos jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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