Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación
que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa
agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología
fue cuantitativa con una población de 40 colaboradores, se aplicó la encuesta con un
total de 18 preguntas por variable. El cuestionario fue validado por juicios de expertos
para luego comprobar la confiabilidad a través del método del Alfa de Cronbach. Los
datos recopilados fueron trasladados al programa estadístico SPSS 25 lo cual ayudo
para obtener los objetivos y comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado
general se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0,659 lo cual indica
que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, señalando que
existe una relación entre las variables. Concluyendo que el marketing digital tiene
relación con el posicionamiento de marca, el marketing digital es una herramienta
favorable, por ello implementando nuevas estrategias digitales y empleando
correctamente el posicionamiento de marca se pueden obtener beneficios rentables
para la empresa agroexportadora.
Colecciones
- Lima Norte [1418]