Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en
jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes
que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra finita se obtuvo 275 jóvenes
seleccionados en el rango de 18 a 25 años, en quienes se ha estudiado para
obtener correlación de mis ambas variables. El tipo de estudio que se aplicó en la
investigación fue básico, esta investigación utilizó en su propósito el método
descriptivo, correlacional, diseño no experimental, el tipo de muestra no
probabilística y en su enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló a base de técnica
como encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados fueron hallados por
medio del coeficiente Rho Spearman = 0.428, señalando una relación entre mis
ambas variables es positiva media y a una significancia o valor de p= 0.000, inferior
a 0.05, esto significa que se descarta la hipótesis nula y se admite la hipótesis
alterna. En conclusión, la variable estrategia de la comunicación digital se relaciona
con la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua-
2021.
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- Lima Norte [1109]