Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalver Higuera, Manuel José
dc.contributor.authorMalpica Santivañez, Lilia
dc.date.accessioned2023-07-19T15:27:23Z
dc.date.available2023-07-19T15:27:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118550
dc.description.abstractEl propósito de estudio de esta investigación fue determinar la relación entre la evaluación formativa y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Huancayo en el año 2022; este es fue un estudio básico que utilizó métodos cuantitativos, un diseño no experimental y transversal, involucramos a 20 participantes quienes fueron la muestra. Para la medición de las variables se utilizó el cuestionario de Evaluación Formativa de Prado y los registros bimestrales del desempeño académicos de los estudiantes. Los resultados muestran que no existe correlación entre evaluación formativa y el logro de aprendizaje porque el p-valor (,820) es mayor que 0,05, se acepta la hipótesis nula que indica que no existe correlación entre las variables; así mismo, no se evidencia correlaciones entre las dimensionesde la evaluación formativa con el logro de aprendizaje, en los descriptivos se muestra que el 40,0% de los encuestados evidencian nivel medio en evaluación formativa y el 75% denotan un logro esperado en el aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación reguladoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEvaluación formativa y logro de aprendizaje en estudiantes de primaria de una institución educativa de Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02403968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8732-984Xes_PE
renati.author.dni20406220
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.jurorPereda Guanilo, Víctor Iván
renati.jurorPeñalver Higuera, Manuel José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess