Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Baldeón, Percy Ruben
dc.contributor.authorTarmeño Juscamaita, Esther
dc.date.accessioned2023-07-20T13:22:15Z
dc.date.available2023-07-20T13:22:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118605
dc.description.abstractLa presente tesis muestra la influencia de un sistema de información en el proceso de ventas en Picantería Turística Olla Internacional. La problemática se basó en el proceso de ventas del negocio generando un tiempo de atención al cliente considerable, lo cual muchas veces acarreó la anulación de pedidos, también se presenta un tiempo considerable en la generación de reporte de ventas diarias. El objetivo de la tesis es determinar la influencia del Sistema de información en el proceso de ventas para Picantería Turística Olla Internacional específicamente evaluando los indicadores: Cálculo del tiempo de atención al cliente, índice de calidad de venta y tiempo de generación de reporte de ventas. Así pues, el sistema de información desarrollado con la metodología RUP, lenguaje de programación Visual Basic .net y el motor de base de datos SQL Server, tiene la funcionabilidad de administrar las tareas diarias del personal encargado de ventas y la administración del negocio Para efectuar la investigación y cumplir los objetivos planteados se empleó la investigación experimental y el diseño de estudio pre experimental donde se tomó una muestra de 61 registro de pedidos y 6 reporte’de ventas'diarias. Luego del desarrollo e implementación del sistema de información logró reducir el tiempo de atención al cliente en un 13.89% que equivale a 5 minutos en promedio, también logró reducir el índice de calidad de las ventas en un 72.23% que equivale a 0.013 en calidad promedio, y finalmente logró reducir el tiempo de generación de reportes en un 98.17% que equivale a 1178 segundos. Finalmente, el uso de un sistema de información mejoró el proceso de ventas en Picantería Turística Olla Intemacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleSistema de información en el proceso de ventas para Picantería Turística Olla Internacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40255954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7048-1100es_PE
renati.author.dni47190643
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess