Tics y rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del área ciencia, tecnología y ambiente de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”- Tablada de Lurín- 2012
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, que lleva por título “Tics y el rendimiento académico en
los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Área Ciencia, Tecnología y
Ambiente de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”- Tablada de Lurín -
2012”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las TICs y el
rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del
Área Ciencia, Tecnología y Ambiente.
La metodología utilizada responde a un tipo básica o pura, diseño no
experimental, transversal y correlacional, método hipotético-deductivo y se aplicó
un cuestionario a los estudiantes del cuarto grado.
Luego de haber realizado el procesamiento de los datos recogidos en el
cuestionario, se llegó a la siguiente conclusión: Las TICs se relacionan de manera
directa con el rendimiento académico del Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente
en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa
6152 “Stella Maris”-Tablada de Lurín-2012
Colecciones
- Lima Norte [52]