Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano
dc.contributor.authorTorres Argomedo, Leonardo Jose
dc.date.accessioned2023-07-25T13:09:58Z
dc.date.available2023-07-25T13:09:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118854
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina “Competencias digitales en el desempeño laboral docente de una institución educativa pública del Callao, 2022”. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, diseño no experimental, nivel explicativo, corte transversal, se trabajó con una muestra probabilística y se recolectó información mediante dos instrumentos, una de recolección de datos sobre competencias digitales y otra sobre desempeño docente. Se realizó la validez por evaluación de expertos y fue aplicada en un estudio piloto que presentó un coeficiente alto de Alfa de Cronbach (alta confiabilidad). La población estuvo conformada por los docentes de una institución educativa pública del Callao. La muestra la conformaron 30 docentes pertenecientes a esta institución educativa. Se recogieron los datos y se aplicó estadística descriptiva utilizando gráficos de frecuencia y tablas cruzadas, mientras que, en la parte inferencial, para la prueba de hipótesis, se utilizó regresión logística, chi cuadrado, ajuste de modelos, pseudo R cuadrado y estimaciones de parámetros. Según la presente investigación, las competencias digitales influyen de forma significativa en el desempeño laboral docente de una institución educativa pública del Callao, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectTecnología,es_PE
dc.subjectEducación públicaes_PE
dc.titleCompetencias digitales en el desempeño laboral docente de una Institución Educativa Pública del Callao, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.dni08822479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8622-271Xes_PE
renati.author.dni09979778
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio
renati.jurorAybar Huamani, Justiniano
renati.jurorFlores Sotelo, Willian Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess