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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorEscalante Hervias, César
dc.date.accessioned2023-07-26T21:31:28Z
dc.date.available2023-07-26T21:31:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118900
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing digital que permita a los microempresarios del Centro Comercial “Los Ferroles” de Chimbote obtener mayores niveles de rentabilidad. La investigación según su finalidad es básica con un diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 146 microempresarios activos del Centro Comercial “Los Ferroles”, teniendo como muestra la cantidad de 106 microempresarios. Se aplicó como técnica una encuesta y el análisis documental, y como instrumentos de recolección de datos el cuestionario para medir el nivel de conocimientos y habilidades en marketing digital, y a la vez el llenado de una ficha de registro de información económica y financiera para medir su rentabilidad. Como resultados, se halló que el nivel de conocimientos y habilidades en marketing digital es regular ya que solo el 13.21% de microempresarios conoce y ha utilizado estas herramientas digitales, además tienen un nivel bajo de rentabilidad económica, ya que 79 de ellos va desde 16.49% hasta 21.04%, y por último también tienen una rentabilidad financiera baja que va desde 13.52% hasta 17.57%. Por lo cual es necesario la determinación y su posterior ejecución de un plan de marketing digital con estrategias eficientes para aumentar la afluencia del público, posicionarse en los canales digitales, fidelizar clientes, aumentar las ventas y ser más rentables económica y financieramente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digital y de contenidoses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectRentabilidad económicaes_PE
dc.subjectRentabilidad financiera.es_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar la rentabilidad de los microempresarios del Centro Comercial “Los Ferroles” de Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administracion de Negocioses_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni46253195
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorCausol Morales, David Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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