Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Aguilar, Reemberto
dc.contributor.authorParedes Valera, Karen Elizabeth
dc.date.accessioned2018-04-27T21:39:28Z
dc.date.available2018-04-27T21:39:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11905
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue Determinar e interpretar la influencia de la Historieta como estrategia didáctica para mejorar el nivel de convivencia escolar en los estudiantes del 6° E de la I.E 81015 “Carlos E. Uceda Meza” del nivel Primario. El tipo de investigación fue: Aplicada, con diseño pre experimental con pre y post Guía de observación. Se trabajó con una muestra de 21 estudiantes y se utilizó una Guía de observación para medir la convivencia escolar. Los resultados demuestran que el PIP sobre la convivencia escolar ha influenciado notablemente en ella, al encontrarse en T Student 9,836 y en T crítico ,ooo en consecuencia queda confirmada la hipótesis en la que el PIP influye significativamente en la mejora de la convivencia escolar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectHistorietaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.titleLa historieta como estrategia didáctica para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de educación primaria de la I.E. 81015 ”Carlos Emilio Uceda Meza” Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess