Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdicas para mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en estudiantes de Educación Primaria de la I.E. 81025 ”José Antonio Encinas, Trujillo - 2017
dc.contributor.advisor | Cruz Aguilar, Reemberto | |
dc.contributor.author | Ramírez Villacorta, Milagros Ysabel | |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T22:16:29Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T22:16:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11906 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación denominado: “Estrategias lúdicas para mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en estudiantes de Educación Primaria, Trujillo - 2017”, tuvo como propósito en la investigación en: Determinar e interpretar que las Estrategias Lúdicas mejoran la competencia: Resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes del 5to “B” de Educación Primaria de la I.E 81025 “José Antonio Encinas”, Trujillo – 2017. El tipo de investigación fue: aplicada, con diseño: pre - experimental, con pre prueba y post prueba, se trabajó con una muestra de 16 estudiantes del 5to “B” del nivel Primario de la I.E. 81025 “José Antonio Encinas” y se utilizó una prueba escrita para medir la competencia: Resuelve problemas de cantidad. Los resultados demuestran que el Plan de Intervención Pedagógico titulada: “Nos Divertimos Aplicando las Estrategias Lúdicas” para mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del 5to “B” de Educación Primaria a influenciado la resolución de problemas de cantidad al encontrarse en Tt de 2,682 y en Tc de 0,017, en consecuencia queda confirmada la hipótesis en la que el Plan de Intervención Pedagógico influye significativamente en la mejora de la competencia: Resuelve problemas de cantidad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | competencia | es_PE |
dc.subject | estrategias lúdicas | es_PE |
dc.subject | actividades | es_PE |
dc.title | Estrategias lúdicas para mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en estudiantes de Educación Primaria de la I.E. 81025 ”José Antonio Encinas, Trujillo - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [80]