Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorParraga Veliz, Gisella del Carmen
dc.date.accessioned2023-08-03T14:25:17Z
dc.date.available2023-08-03T14:25:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119071
dc.description.abstractEn este trabajo el objetivo general fue mejorar el comportamiento escolar en niños de 4 años de una unidad educativa de Guayaquil-2022, a través de estrategias. En su metodología el enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental, facilitó el aplicar dos instrumentos relacionados con las estrategias y el comportamiento conductual, mediante la observación para ello participaron en la muestra 35 estudiantes. En los resultados del pre test se observa que el 40% de los niños nunca se adaptan de manera adecuada a las instrucciones emitidas por el profesorado, pero después de aplicar el programa de estrategias para mejorar el comportamiento, se obtuvo que el 63% de los encuestados a veces presenta algún tipo de dificultad en su comportamiento. Se concluye que se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que las estrategias en ocasiones permiten mejorar el comportamiento en niños de 4 a 5 años de nivel inicial de una unidad educativa de Guayaquil- 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias para mejorar el comportamiento escolar en niños de 4 años de una unidad educativa de Guayaquil-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niños y Adolescenteses_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.pasaporte0930911268
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess