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dc.contributor.advisorBerru Camino, Jose Miguel
dc.contributor.advisorOrdinola Luna, Efrain
dc.contributor.authorCruz Vasquez, Richard Edinson
dc.contributor.authorInga Idrogo, Gricerio
dc.date.accessioned2023-08-07T22:34:01Z
dc.date.available2023-08-07T22:34:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119156
dc.description.abstractEl diseño de infraestructura vial en el Perú es uno de los ejes más esenciales paramáxima de 8.00% para la mencionada vía. km/h, radios mínima de curvatura de 25m y una Pendiente mínima del 2.00% y una determinándose una carretera de tercera clase con una velocidad de diseño de 30 todos los parámetros establecidos por el manual de diseño geométrico DG-2018, aplicativa, finalmente concluye en el diseño geométrico de la via se tuvo en cuenta de tráfico, para dicho estudio el enfoque es cuantitativo no experimental de forma suelos, estudio topográfico, hidrológico, impacto ambiental, impacto vial y estudio específicos, estudios básicos tales como: diagnostico situacional, mecánica de - Provincia de Santa Cruz – Cajamarca”, la cual debemos basarse en sus objetivos de Infraestructura Vial, EMP PE-06B – Caserío las Paucas, Distrito Chancay Baños de comunicación accesibles, ante ello, existe la necesidad de efectuar el ““Diseño diversos centro comerciales de la ciudad, es así que es necesario contar con vías ciudad y viceversa, así como también el desplazamiento de personas hacia los de comunicación la población, realizan el traslado de mercadería del campo a la el crecimiento social y económico de los pueblos, toda vez que mediante una vía km/h, radios mínima de curvatura de 25m y una Pendiente mínima del 2.00% y una máxima de 8.00% para la mencionada vía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectDiseño geométrico viales_PE
dc.subjectSuperficie de rodaduraes_PE
dc.titleDiseño de infraestructura vial de EMP PE-06B – Las Paucas del Distrito de Chancay Baños - Provincia de Santa Cruz – Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni16403359
renati.advisor.dni10760266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8434-3219es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5358-4607es_PE
renati.author.dni41665898
renati.author.dni43413805
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorLlatas Villanueva, Fernando Demetrio
renati.jurorBerru Camino, Jose Miguel
renati.jurorOrdinola Luna, Efrain
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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