dc.contributor.advisor | Berru Camino, Jose Miguel | |
dc.contributor.advisor | Ordinola Luna, Efrain | |
dc.contributor.author | Cruz Vasquez, Richard Edinson | |
dc.contributor.author | Inga Idrogo, Gricerio | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T22:34:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T22:34:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119156 | |
dc.description.abstract | El diseño de infraestructura vial en el Perú es uno de los ejes más esenciales paramáxima de 8.00% para la mencionada vía. km/h, radios mínima de curvatura de 25m y una Pendiente mínima del 2.00% y una determinándose una carretera de tercera clase con una velocidad de diseño de 30 todos los parámetros establecidos por el manual de diseño geométrico DG-2018, aplicativa, finalmente concluye en el diseño geométrico de la via se tuvo en cuenta de tráfico, para dicho estudio el enfoque es cuantitativo no experimental de forma suelos, estudio topográfico, hidrológico, impacto ambiental, impacto vial y estudio específicos, estudios básicos tales como: diagnostico situacional, mecánica de - Provincia de Santa Cruz – Cajamarca”, la cual debemos basarse en sus objetivos de Infraestructura Vial, EMP PE-06B – Caserío las Paucas, Distrito Chancay Baños de comunicación accesibles, ante ello, existe la necesidad de efectuar el ““Diseño diversos centro comerciales de la ciudad, es así que es necesario contar con vías ciudad y viceversa, así como también el desplazamiento de personas hacia los de comunicación la población, realizan el traslado de mercadería del campo a la el crecimiento social y económico de los pueblos, toda vez que mediante una vía km/h, radios mínima de curvatura de 25m y una Pendiente mínima del 2.00% y una máxima de 8.00% para la mencionada vía. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico vial | es_PE |
dc.subject | Superficie de rodadura | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial de EMP PE-06B – Las Paucas del Distrito de Chancay Baños - Provincia de Santa Cruz – Cajamarca 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16403359 | |
renati.advisor.dni | 10760266 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8434-3219 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5358-4607 | es_PE |
renati.author.dni | 41665898 | |
renati.author.dni | 43413805 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Llatas Villanueva, Fernando Demetrio | |
renati.juror | Berru Camino, Jose Miguel | |
renati.juror | Ordinola Luna, Efrain | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |