Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.advisorCabrera Chaupin, Saba Asunción
dc.contributor.authorDiaz Portillo, Janett Jesus
dc.date.accessioned2023-08-08T21:09:24Z
dc.date.available2023-08-08T21:09:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119208
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo general hallar diferencias entre la percepción de la satisfacción de gestantes de manera de atención de telesalud y presencial en un establecimiento de salud público de Lima, 2022. Como objetivos específicos se busca las diferencias entre las dimensiones de la satisfacción en los dos grupos. Esta investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y de tipo no experimental, con un diseño descriptivo comparativo. La población fue conformada por 124 gestantes, una población que se divide en dos grupos tanto en atención por modalidad de telesalud y modalidad presencial de un centro de salud. Se hizo uso de la recolección de datos mediante el cuestionario como instrumento, siendo validado por juicio de expertos, los que fueron procesados aplicando un análisis descriptivo. Terminada la investigación identificamos que hay diferencias significativas entre la satisfacción en modalidades de atención de telesalud y modalidad presencial, viéndose que en la modalidad presencial la satisfacción de la gestante es mejor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleSatisfacción en la atención por telesalud y presencial en gestantes de un establecimiento público, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08745357
renati.advisor.dni15342601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0697-7683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9473-5854es_PE
renati.author.dni10450614
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorCabrera Chaupin, Saba Asuncion
renati.jurorSanchez Coronel, Danilo Americo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess